

El tiro alto es una de las estrellas del “Lindy Hop look”, es característico de la moda vintage, y, si bien siempre fue un clásico en la pista de baile, hace unas temporadas también se instaló en la moda actual. Lo usamos en pantalones de vestir, jeans, shorts, polleras, pantacourts o skorts, e incluso en vestidos y monos cuando le agregamos un cinto a la altura de la cintura.
Fue una de esas “manías” que empecé a tener cuando comencé a bailar Blues/Lindy Hop. Y la verdad que lo seguí eligiendo por varias razones: principalmente acentúa la cintura y favorece la figura; por otro lado uno no se quiere estar preocupando por si se le ve algo o no mientras baila… y el tiro alto todo lo contempla (¡incluso si nos pasamos un poco en la cena previa al evento!)
Una de las razones por las cuales el tiro alto pasó a ser un must para mi es porque siento que al alargar el tiro, alargo mis piernas, y eso, para una persona de metro cincuenta, ¡es muy importante! Lo bueno de este estilo es que suele ser favorecedor para todas/os, estiliza el cuerpo y, para mi, con las prendas indicadas es muy elegante.
O.
como pase toda mi adolescencia usando tiro bajo? hoy no lo comprendo
nos quedaba tan mal…
Me gustaMe gusta
¡Totalmente! incluso existe la teoría de que los famosos «flotadores» son a causa del tiro bajo… terrible. Por suerte nos pasamos al lado… claro? del tiro alto 😉
Me gustaMe gusta
Le resistí todo lo que pude, pero al final cedí. Definitivamente es el corte más femenino. Ojo que en un par de años vuelve el tiro bajo, que vamos a hacer???
Me gustaMe gusta
¡Nos resistiremos! Jaja saludos!
Me gustaMe gusta
Me encantan todos! tiro bajo y alto! lo que hay que saber es combinarlos bien!
Me gustaLe gusta a 1 persona